Términos de Uso
1. Derecho de Autor, Licencias y Presentación de Ideas.
Todos los contenidos del Sitio están protegidos por derechos de autor. Usted no puede modificar, copia, reproducir, publicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir, de cualquier forma, el material en el sitio, incluyendo textos, gráficos, etc. Usted puede imprimir y descargar porciones de material de las diferentes áreas del sitio solamente para su propio uso no comercial, siempre que se compromete a no cambiar o eliminar los derechos de autor o de propiedad de los materiales.

2. El uso del sitio.
Bitmax Technologies no puede y no garantiza que los archivos disponibles para descargar a través del Sitio estarán libres de infección o virus, gusanos, caballos de Troya u otro código que manifieste propiedades contaminantes o destructivas. Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y puntos de control para satisfacer sus requisitos particulares para la exactitud de los datos de entrada y salida, y para mantener un medio externo al sitio para la reconstrucción de cualquier dato perdido.

3. Los derechos de terceros.
Las disposiciones de los párrafos 2 (Uso del Servicio), y 3 (Indemnización) son para el beneficio de Bitmax Technologies y sus funcionarios, directores, empleados, agentes, concesionarios, proveedores y cualquier proveedor de información de terceros al Servicio. Cada uno de estos individuos o entidades tendrá el derecho de hacer valer y hacer cumplir estas disposiciones directamente contra usted en su propio nombre.

4. Actualización.

Bitmax Technologies, no se hace responsable por el mal uso de la página, no se responsabiliza por el cambio de precios sin previo aviso.

5. Garantía
Bitmax Technologies, garantizará cada uno de sus productos de acuerdo al mismo, de 1 a 2 años, teniendo en cuenta el buen uso de mismo, para ello se recibirá el producto para su respectivo análisis y verificación del daño. En caso de los servicios se hará en el momento del contrato.

Todos los derechos no mencionados expresamente aquí son reservados.

Correo Electronico:
info@bitmaxtechnologies.com
© Copyright 2011 - Ultima Actualización - Agosto 2015