¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una empresa con amplia experiencia, especializada en soluciones tecnológicas, informáticas y servicio de asesoría y consultoría de vanguardia, comprometida en proveer la más alta calidad de nuestros servicios. Con una filosofía  basada en el excelente servicio, de manera eficaz, responsable, honesto y ágil.
MISIÓN
Proveer el más alto grado de satisfacción, a cada uno de nuestros clientes internos y externos para garantizar nuestra permanencia, rentabilidad y continuo crecimiento en el mercado de la informática y sus servicios relacionados con una alta calidad, bajo una clara concepción de respeto mutuo en beneficio de todos los participantes, mediante valores, principios, y ante todo un excelente servicio al cliente personalizado de forma amigable y eficiente.
VISIÓN
Para el año 2013 tener cautiva y fidelizada, en el consumo de nuestros productos y servicios, al cuadrante ubicado entre la autopista norte con calle 127 y la avenida Suba con calle 100 de la ciudad de Bogotá; al ofrecer calidad y buen servicio a nuestros clientes, utilizando lo mejor de cada uno para obtener su fidelidad.
Para el año 2014 tener cautiva y fidelizada, en el consumo de nuestros productos y servicios, a la zona 20 de la ciudad de Bogotá; al ofrecer calidad y buen servicio a nuestros clientes.
Para el 2015 proyectarnos a cubrir la mayor cantidad de zonas en Bogota y ser reconocidos en ellas.
Para el 2016 ser una de las empresas más reconocidas de Bogotá respecto a nuestra actividad
Para el 2018 se una de las empresas más reconocidas en Colombia entre nuestros competidores.

Correo Electronico:
info@bitmaxtechnologies.com
© Copyright 2011 - Ultima Actualización - Agosto 2015